Establecimientos

Estancia "La Florida" Udaondo, Provincia de Buenos Aires

La Estancia La Florida se encuentra ubicada en Udaondo, Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Este campo cuenta con 1.500 hectáreas dedicadas tanto a la explotación agrícola como ganadera.

Este campo cuenta con recursos naturales -clima suelo, topografía y disponibilidad de agua- que permiten desarrollar rubros de producción diversos con posibilidades de obtener rendimientos satisfactorios en términos físicos y de rentabilidad económicas.

En La Florida se encuentra el Centro Genético de Inseminación (numero autorización 172) y un Laboratorio de Trasplantes Embrionarios (numero autorización 185) propio y es donde se desarrolla y tiene lugar la Cabaña puro de pedigree.

Esta Estancia cuenta con potreros, plantas de silos, balanza para animales y camiones pesados, galpones, mangas, casas y puestos para los distintos encargados y empleados, entre otras. Contamos con la infraestructura necesaria y completa para el funcionamiento de todas las tareas relacionadas con la recría y engorde de ganado vacuno. También cuenta con un Chalet principal y un jardín de 32 hectáreas.

Estancia "La Leonor"

Lincoln, Provincia de Buenos Aires

Estancia La Leonor se encuentra ubicada en provincia de Buenos Aires, Partido de Lincoln, en la localidad de Pasteur, lindando en uno de sus límites perimetrales con la ruta provincial Nro. 65. El campo posee 7.800 has. que se utilizan tanto para la actividad agrícola como ganadera.

Este establecimiento tiene la infraestructura necesaria y completa para el funcionamiento de todas las tareas relacionadas con la recría y engorde de ganado vacuno. Posee bebederos, galpones, molinos tanques australianos grandes, corrales, electricidad, potreros, plantas de silos, balanza para animales y camiones pesados, mangas y todas las herramientas para realizar un trabajo en el campo en forma ininterrumpida. Además, cuenta con casa para encargado, casa para personal y puestos. Los galpones y molinos que se encuentran en perfecto estado y dan abundante agua “dulce” de excelente calidad y apta para el consumo humano, abasteciendo a los tanques australianos existentes y a las viviendas.

El casco de la Estancia se encuentra muy bien forestado con plantaciones que brindan abundante sombra. El jardín posee 20 hectáreas.

El campo cuenta con recursos naturales -clima suelo, topografía y disponibilidad de agua- que permiten desarrollar rubros de producción diversos con posibilidades de obtener rendimientos satisfactorios en términos físicos y de rentabilidad económicas.

Estancia "Los Nietos"

Lincoln, Provincia de Buenos Aires

La Estancia se encuentra ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Partido de Lincoln, más específicamente a 17 km de la ciudad de Lincoln.

La superficie total del campo es de 2.764 hectáreas. Este establecimiento tiene la infraestructura necesaria para un funcionamiento eficiente de todas las tareas relacionadas con la recría y engorde de ganado vacuno. Posee bebederos, molinos, tanques australianos, corrales, comederos, potreros, plantas de silos, balanza para animales y camiones pesados, mangas y todas las herramientas para realizar un trabajo en el campo en forma ininterrumpida. Además, cuenta con casa para encargado, casas para personal y puestos.

En este casco se encuentra la planta de Alimento Balanceado, con lo cual el alimento de nuestros animales está regido bajo una dieta específica que es controlada y producida por nosotros mismos. La planta produce 5.000 kg/hora.

El campo cuenta con recursos naturales -clima suelo, topografía y disponibilidad de agua- que permiten desarrollar rubros de producción diversos con posibilidades de obtener rendimientos satisfactorios en términos físicos y de rentabilidad económicas.

Términos y condiciones

Términos y condicionescerrar